Sobre mí

Hola, bienvenido a Estilo Radiante; un blog de carácter informativo en temas de salud, belleza y buenos hábitos, creado por Diana Loaiza.

Este sitio nace de esa pasión por el conocimiento por lograr un mejor bienestar físico y emocional, también por conseguir aquella apariencia que nos hace sentir tan bien, más vivos y radiantes.

Los temas expuestos en este blog, de una u otra manera son a raíz de las experiencias o vivencias propias, de familiares y de amistades cercanas que han servido de inspiración  para compartir con otras personas mediante Estilo Radiante, aquellas respuestas que con anhelo esperan encontrar.

Puesto que se trata de situaciones iguales o similares que muchos experimentamos, el mayor deseo es que este blog sea de gran ayuda para toda aquella persona que lo visite.

Aquí encontrarás información relevante que te ayudará a resolver aquellas inquietudes que te han acompañado por algún tiempo.

Ahora, este sitio no pretende reemplazar la consulta con un especialista, quien es la persona más apropiada para darte la información más precisa que estés buscando, y para guiarte de forma correcta en el proceso que debas seguir según tus necesidades o requerimientos.

Por lo tanto, Estilo Radiante, se libera de toda responsabilidad en cuanto a las posibles consecuencias o efectos secundarios que puedan surgir por poner en práctica algunas de las recomendaciones aquí dadas.